jueves, 22 de noviembre de 2007

TACHAME LA DOBLE...

En cuanto al nombre del blog...frase hecha, trillada y seguramente sin sentido para varios, pero ahí está lo interesante ya que para mí es más que una simple expresión, la cual encierra muchas emociones e implicancias de mi vida actual....significa entre otras cosas por ej: que ultimamente no me sale ni 1 bien...por eso...tachame la doble...además en el profundo sentido lúdico de la frase, para no ser del todo pesimista y fiel a otra jamás usada "hay que ver el vaso medio lleno"...representa una 2da.oportunidad ya que al menos todavia me queda la chance de hacer una generala simple o no??? . Haciendo honor a la verdad y a mi locura diaria se me ocurrieron una bocha de nombres entre los cuales sobresalen: "Toy en el horno y con fritas"...." Sacame la plata que me gusta"... " Alterada pero cromosómica"..."problema x.com"..."mosaico sí, azulejo no" entre otros tantos...pero cómo mi relación con la escritura y más que nada con la cibernética es por ahora paupérrima, seguramente serán los títulos de mis próximas entradas...

8 comentarios:

Cala dijo...

Bien, Bien, muy bien Angie!!!! Así! vamos! a revolear los dados y dale pa' delante que se viene la simple!!! Me mató el del azulejo!!!
Besitos y a seguir!!!!!!!!!

Laura dijo...

Vamos Angie todavia !!! Y menos mal que no tenias conocimiento del cyber-espacio, sino mama mia !!!
Y como dijo Cala...a seguir que se viene la simple
Besitos
Laura

Anónimo dijo...

Dale azulejo!!!!
aunque no se te hace tarde.
besos. a.

Anónimo dijo...

Después de saber que tu alteración está abalada científicamente, y que encima tenés el tupé de desconsertar a los auxiliares de la ciencia (llamémosle médicos), entiendo taaanntas locuras tuyas. Jajaja...que bueno!!! tengo una amiga "especial". Te quieroooo!!!

Anónimo dijo...

Angieeeeeeeeeee !!!! Que lo pario !!! Como no entenderte mujer !! A mi tachame la doble y la triple, jaja !!! (Bromita)
Te felicito por animarte a plasmar aqui todo lo que se te cante !!!!!!

Besos enormes !!! Avanti !!!

Andrea - Lupe

Moni dijo...

Me encantó, me maté de la risa, la verdad es que es admirable la forma de encarar esto.

Estoy convencida de que esta es la mejor manera de encarar al destino: riéndonos de él.

Así que te dejo, que tengo que dejar a mi organismo que ataque los linfocitos de mi marido, ji, ji, ji (posta, ya me di la segunda de cuatro vacunas, yuppi!!!)

Besos

Moni

Anónimo dijo...

Pelotuda

La puta ama dijo...

Si un hombre te mira y te dice tachame la doble. Qué quiere decir?