martes, 18 de diciembre de 2007

Mosaico si...Azulejo no...

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...suena esa musiquita de fondo cómo presagio de mi presente mosaico. Siempre pensé que no era muy "normal" que digamos, cuestión ésta que seguramente sea avalada por todos los más allegados, pero que te lo confirmen los estudios más los Dioses del Olimpo ....EPA!!! eso sí que fué fuerte...Oh My God!!! descubrir a ésta altura del partido que estoy alterada... pero cromosomicamente hablando, me caigo y me levanto una y mil veces!. Si, si..si...soy mosaico, lo que implica aceptar que cierto dicho usado tantas veces por mí y por tantos otros hoy se hace realidad...tengo un problema X... y de menos...cuanta ironía del destino, tener dos líneas celulares y que no sean precisamente aquellas que te comunican con el mundo, si no en sangre. Inmediatamente surgen de mi cabeza miles de interrogantes: ¿Nací así o se me cayó una X y ni siquiera me di cuenta? ¿Por qué soy alta si debiera ser bajita? ¿Se puede ser fenotipicamente de una manera y genética de otra? etc...al mismo tiempo comprendo otras tantas cosas que creía sin sentido, mi torpeza diaria como resultado de la falta de noción espacial que me acompaña desde siempre, mis otitis crónicas de pequeña...el sueño que no llega...en fín...el humor y la música que me salva...Dale Azulejo!!! se te hace tarde....Dale Azuleeejo....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ey!!!!! Negri...yo también estoy en la "dulce espera" del dictament genético...
Será nomás?

Interesante manera de concebir esta Infertilandia en la que vivimos...sólo el humor (a veces negro...) no salvará...

elmedium dijo...

Bueno , por lo menos no me siento tan solo si hablamos de problemas geneticos. Cuando me entere de lo mio casi se me cae el mundo, despues te vas haciendo la idea y comenzas a buscar soluciones, no hay muchas pero las hay. Saludos

Dani dijo...

Como llegaron a hacerse este tipo de análisis? tardan mucho los resultados? quién se los indica, un hematólogo? vamos camino hacia nuestro segundo ICSI despues de una transferencia de criopreservados que resultó negativa. Como hago para que mi Doc me recomiende esto? no quiero dejar nada afuera!! gracias!!

Moni dijo...

Angie, está bueno que te lo tomes así, es envidiable, realmente.

Yo sigo tomándome para el carajete mis laparos... y en enero me hago la sexta!!!!!!!!!!!

Vamos nena, que el 2008 los puede encontrar de la mano de la ciencia, esperando al ansiado hijito, dale?

Besos

Moni