viernes, 7 de marzo de 2008

otra vez sopa....

no, si nos les digo que si llueve sopa yo tengo un tenedor!!!....otra vez algo aparece e impide que sigamos nuestro camino...un intruso...un foli residual de 23 mm...será ....cosa de mandinga??? falta de alineación planetaria??? La capa de Ozono??? el recalentamiento global??? a ésta altura de los acontecimientos y con los dados a punto de ser lanzados digo: Alguien conoce un buen exorcista???....yo...no seré Linda Blair???....jajajajj

Las ganas y las sensaciones intactas...y mis hormonas susurrando...un mes más y no jodemos más, un mes más y no jodemos más!!!....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Se hace rogar!!!!!!!!!!!!
Pensá que nuestra amiga Calita comenzó así...comiendose los codos y esperando...y hoy disfruta golosamente de su positivísimo...

Vamos ....dale?

Natiz dijo...

Vamos nena! un mes mas y ya estamos...
Como dice Deya pensemos en nuestra Cala que hoy se convirtio en nuestra esperanza!

Cala dijo...

Angie, ese es el combo: primero foli residual y luego embarazo asegurado!!!! me pasó así, y además te pasé la poción mágica en Ceusa!!! se viene, se viene, con paz, toda la determinación que así será y se producirá el milagro!!! besote!!! ya te lo dijeron las chicas!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA ANGIE, VISTE COMO ES ESTO.....PERO BUENO ES LO QUE NOS TOCO -DIJO CALI Y MIRA AHORA LO QUE LE TOCO!!!!!!TAL VEZ SEAN ASI LAS COSAS......SERA CUESTION DE TIEMPOS MAS LARGOS QUE LOS NORMALES Y DE MUCHA PACIENCIA.
VAMOS ANGIE, ARRIBA!!!!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS
KYM

Loda dijo...

Quiero felicitarte por tus magnificas y justas palabras, es un blog maravilloso con un encanto especial!! Tambien es digno de admirar tu sentido del humor ante situaciones adversas,..., yo tambien pertenezco a Infertilandia y creo que me quedaré aquí una larga temporada,...,te deseo mucha suerte para el próximo mes.
Besoss!!!