La frase me parece divertida, algo simple y por demás optimista, pero cuando se trata de ingenio siempre se va más allá y uno entonces no tiene fronteras...jajaja. Así una mexicana nostálgica expresó: "Si la vida te da limones, sacá el tequila e invitá a tus amigos"... Acá si tratamos de adaptarla a nuestra realidad cotidiana entonces diriamos: "Si la vida te da limones...eres afortunada/o....porque el Kilo está 14 mangos"... jajaja si , es tragicómico pero a veces te toca decirle adios hasta el lemon pie...sacrilegio...o como diría seguramente una amiga: "si la vida te da limones...aprovechá y hacete un buen gancia"...El tema se presenta compliqueti cuando la vida a veces no te da ni siquiera un limón no??? Ahí es donde aflora nuestra creatividad...por eso cambio gajo por infusión...llamarada y cascabel...éste infierno pide hoy...DAME UN LIMÓN.
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
NEGRI...YO CREO QUE YA ESTÁS HACIENDO LIMONADA...EL HUMOR Y LA ONDA QUE LE PONÉS, SEGURO AYUDARÁ A PASAR ESTE MAL TRAGO...
PORQUE DE ALGÚN MODO PASARÁ...DE ALGUNA MANERA LO SUPERAREMOS!!!!
Angie...opino igual que Deya a full con la limonada y AVANTI!, ya pasará.
un abrazo
Angie... con tekila, con gancia, con limones o de ultima con MINERVA.... pero algo!
Sigamos!
Te mando un abrazo!
Y sí hagamos limonada...pero que no nos sigan dando "de limones" por la cabeza...que tiren para otro lado! Cómo vas con lo tuyo Angie?
Un besote!
me encantó el relato alimonado del día!!!
Besitos!!!
pasá por mi blog....te dejé una sorpresita....
Gracias chicas por la buena onda y el aliento!!! acá estamos en la lucha q es cruel y mucha...pero con las fuerzas y las ganas intactas!
Besos y gracias por estar siempre!
Publicar un comentario